Rotacion Semanal League of Leguend


Rotacion gratuita Semana 12- 3ª temporada (24-04-2013 -> 29-04-2013)

Thresh, el Carcelero Implacable


Habilidades:
- Pasiva: Condenacion -> Thresh puede cosechar el alma de los enemigos que mueran cerca de el, al hacerlo, obtienes poder de habilidad y armadura. Nota: por cada alma recogida, el poder de habilidad y la armadura obtenida es reducido hasta un minimo de 0,5 por alma que recoja

-Q: Sentencia de Muerte -> (Pasiva) Los ataques basicos de Thresh inflingen daño magico igual al numero de almas recolectadas mas un bonificador de tu daño de atawue que aumenta segun el tiempo que pase entre un atawue basico y otro (+80%/110%/140%/170%/200 AD total)
(Activa) Thresh atrapa a un enemigo que choque con su linterna y lo stunea mientras lo trae hacia él. Mientras lo esté atrayendo Thresh no puede atacar y lo va trayendo en dons empujones. Puedes volver a activar esta habilidad para que Thresh salte al campeon enemigo, esto quita el aturdimiento pero permite a Thresh atacar de nuevo (80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+50% AP)]

 -W: Camino Oscuro -> Thresh lanza su linterna a cualquier posicion  y los aliados en esa zona alrededor de la linterna obtienen un escudo durante 6 segundos. puedes hacer click en la linterna para dirigirte a la posición de Thresh /Shield 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+40% AP)


-E: Despellejar -> Thresh lanza a los enemigos situados delante y detras de él en la direccion del golpe Realentizando a los enemigos durante 1,5 segundos /daño 65 / 105 / 145 / 185 / 225 (+40% AP)  /Realentizacion 20% / 25% / 30% / 35% / 40%

-R: La Caja -> Thresh crea una prision pentagonal alrededor suya que se desvanece tras 5 segundos, el ampeon enemigo que choca con una de esas oaredes recibe daño magico y se ve realentizado un 99% su velocidad de movimiento durante 2 segundos, tras romperse el primer muro los demas inflingen la mitad de daño y de realentizacion. Un mismo campeon solo puede verse afectado una vez por esta habilidad cada vez que es lanzada / 250 / 400 / 550 (+100% AP)

 ----- Consejo -----

Este campeon, aunque su funcion por la cual es usado principalmente es de support debido a su gran cantidad de habilidades que ayudan al equipo a obtener una muerte

Como support se le elabora la tipica build de support tanke que le permite adelantarse al carry en la lucha para poder atrapar y realentizar a algun enemigo para facilitarle el asesinato al carry, en las team fight gracias su ulti a mediados de la TF permite al equipo obtener una gran ventaja e imposibilidad del enemigo de escapar, combinado con el escudo hara que saqueis una buena ventaja en esta, en caso de que llegue a escapar algun o algunos enemigos aun tendras la Q o la E para poder atraparlos y asegurar que podais asesinarlo












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