jueves, 23 de mayo de 2013

La nueva Xbox tendra un 0 en retrocompatibilidad

Tras el evento de presentación de la nueva Xbox One, Microsoft ha hablado sobre la retrocompatibilidad de la máquina, tanto en lo que respecta a los juegos como a los mandos.

Así, la compañía ha explicado que no habrá retrocompatibilidad con juegos ni periféricos de Xbox 360, ya que aseguran que hace gala de una nueva tecnología, mucho más rápida y que ofrece una mayor calidad en la transmisión de datos.

Microsoft ha sido claro y conciso en este aspecto, y ha dicho que "sólo los periféricos de Xbox One funcionarán con Xbox One".

En lo que respecta a nuestros logros y puntuación Gamerscore, sí que los mantendremos en la nueva consola, ya que usaremos nuestro Xbox Live ID actual, y, si seguimos jugando a Xbox 360 por otra parte, todos nuestros progresos se sumarán en una única cuenta.

1 comentario :

  1. Vaya... Lo de la retrocompatibilidad es bastante chungo. O sea, que si te compras la Xbox nueva y tiras la "antigua" tienes que tirar también los juegos. La verdad es que me parece bastante desacertado con respecto a nosotros... pero también es una buena estrategia para ellos. Así se aseguran de que compremos nuevos juegos si queremos jugar a la consola: se aseguran las ventas. Bonita manera de sacarnos dinero.
    Pasó lo mismo con la Nintendo 3DS y estoy en desacuerdo total. Si las consolas son más avanzadas deberían tener capacidad para todo lo anterior y para lo nuevo a la vez.

    ResponderEliminar